Bancario: reclamación extrajudicial y judicial por cláusulas suelo, reclamación de los gastos abonados íntegramente por el hipotecado a la hora de constituir la hipoteca, revisión de cláusulas abusivas, asesoramiento y defensa en materia de ejecuciones hipotecarias.

Contratos: asesoramiento previo, redacción, negociación, y resolución judicial o arbitral de conflictos derivados de contratos civiles y mercantiles de compraventa, agencia, distribución, logística, arrendamiento, outsourcing, franquicia, prestación de servicios, joint-ventures, suministro y licencias. Procedimientos judiciales de cumplimiento y ejecución de contratos; así como de reclamación de daños y perjuicios.

Societario: desde el asesoramiento para la constitución de los distintos tipos de sociedades y modificaciones estatutarias y sociales, hasta la resolución de todo tipo de conflictos societarios e impugnación de acuerdos sociales. Ejecución de acciones de responsabilidad de los administradores por vulneración de derechos societarios y/o gestión desleal.

Responsabilidad: interposición de acciones de responsabilidad civil profesional; de administradores sociales; contractual y extracontractual; por productos defectuosos; por defectos constructivos y de la edificación; de competencia desleal, propiedad industrial e intelectual; de reclamación de cantidad y morosidad; y derivadas de accidentes.

Arrendamientos: interposición de acciones de desahucio por falta de pago o incumplimiento de plazos contractuales; reclamaciones de fianzas, obras de mantenimiento y mejora, y defectos.

En el ámbito penal les ofrecemos la defensa (tanto en comisaría como en Juzgado) o acusación particular para todo tipo de delitos, especialmente:

Delitos contra el patrimonio y el orden socio económico:  usurpación, estafa, apropiación indebida, insolvencias punibles, delitos contra la propiedad industrial e intelectual etc.

Delitos contra la seguridad vial: exceso de velocidad, conducción con tasas de alcohol superiores a las permitidas, conducción temeraria, conducción homicida, negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, conducción sin permiso o licencia de conducir o con ellos privados etc.

Delitos contra la salud pública: delitos relativos a los medicamentos, y los productos alimentarios, principalmente.

Delitos contra la Administración Pública: prevaricación, desobediencia, denegación de auxilio etc.

Responsabilidad Patrimonial de la Administración: reclamaciones extrajudiciales y judiciales de reclamación económica por responsabilidad patrimonial de la Administración.

Morosidad de la Administración:reclamaciones extrajudiciales específicas de la legislación de morosidad y judiciales de reclamación económica por retraso en el pago a proveedores de la Administración

Recursos administrativos y Contencioso-Administrativos: defensa jurídica en todo tipo de recursos administrativos y contencioso administrativos (expedientes sancionadores, legalizaciones, expropiaciones, contratación pública, etc.).

Consultas

Nombre y apellidos 
E-mail 
Empresa 
Teléfono 
Consulta