Civil y mercantil

Bancario: reclamación extrajudicial y judicial por cláusulas suelo, reclamación de los gastos abonados íntegramente por el hipotecado a la hora de constituir la hipoteca, revisión de cláusulas abusivas, asesoramiento y defensa en materia de ejecuciones hipotecarias.
Contratos: asesoramiento previo, redacción, negociación, y resolución judicial o arbitral de conflictos derivados de contratos civiles y mercantiles de compraventa, agencia, distribución, logística, arrendamiento, outsourcing, franquicia, prestación de servicios, joint-ventures, suministro y licencias. Procedimientos judiciales de cumplimiento y ejecución de contratos; así como de reclamación de daños y perjuicios.
Societario: desde el asesoramiento para la constitución de los distintos tipos de sociedades y modificaciones estatutarias y sociales, hasta la resolución de todo tipo de conflictos societarios e impugnación de acuerdos sociales. Ejecución de acciones de responsabilidad de los administradores por vulneración de derechos societarios y/o gestión desleal.
Responsabilidad: interposición de acciones de responsabilidad civil profesional; de administradores sociales; contractual y extracontractual; por productos defectuosos; por defectos constructivos y de la edificación; de competencia desleal, propiedad industrial e intelectual; de reclamación de cantidad y morosidad; y derivadas de accidentes.
Arrendamientos: interposición de acciones de desahucio por falta de pago o incumplimiento de plazos contractuales; reclamaciones de fianzas, obras de mantenimiento y mejora, y defectos.
- Detalles
- Visto: 131